Publicidad

jueves, 2 de diciembre de 2010

¿Piesas regresar a casa durante estas fiestas? si es así mira lo que hemos preparado para tí.




Información importante si piensan viajar fuera de España durante las fiestas

En esta época son muchos los expatriados que regresan a sus países de origen para pasar las fiestas con la familia. La mayoría de las empresas que usualmente incorporan a su plantilla extranjeros ofrecen, dentro de sus políticas de expatriación, la posibilidad a los empleados de regresar a su país de origen una o varias veces al año y diciembre suele tener una mayor movilización de viajeros bajo estas circunstancias.
Sabemos que compartir con los seres queridos se convierte en una prioridad en esta época, por eso, desde Relocations España, os damos unos consejos importantes a tener en cuenta a la hora de planificar el viaje.

-          Si estás en España en una asignación internacional y vuestra tarjeta de residencia está caducada o aún no la habéis recibido, tendréis que solicitar una Autorización de Regreso.
-          Asegúrate de que antes de salir de casa has cerrado correctamente toda la grifería, gas y puertas
-          No olvides coordinar con tu banco o empresa de Relocation la gestión de tus pagos (renta, teléfono, electricidad, etc) durante tu ausencia.

Con mucho gusto podemos ofrecerte apoyo en éste o cualquier otro trámite, por favor, no dudes en consultarnos en info@relocationspain.com o en el 913843900.

Felices fiestas y un próspero 2011
The Relocations España Team-

No hay comentarios:

Publicar un comentario